Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

De la República Argentina
Presente

CONVOCATORIA
La Comisión Directiva tiene el agrado de hacerles llegar la siguiente convocatoria a asamblea, con las facultades que nos confiere el Estatuto

CONVOCAMOS
A  los señores Asociados a la

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

A celebrarse el día  18 de Mayo de 2018,  a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda convocatoria en las instalaciones del Hotel Amerian sito en la Av. J. B. Alberdi 340 de la Ciudad de Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero, sede del Congreso anual AMFRA 2018. Esta determinación se ha tomado teniendo en cuenta que en esa fecha la entidad realiza el Congreso Científico Anual de AMFRA en dicha ciudad, lo que permitirá reunir la mayor cantidad de asociados de todo el país que convergen en esa oportunidad en la Ciudad de Rio Hondo.-
En la Asamblea se tratara el siguiente ORDEN DEL DIA:

1. Nombramiento del Presidente y de dos asociados para firmar el acta.
  2. Declarar la legalidad de la constitución de la Asamblea.
  3. Aprobación de la Memoria Anual y el Balance General correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/2017.
  4. Fijación de la cuota anual y la formula de actualización.
  5. Congreso AMFRA 2018 y 2019 y propuestas para el año 2020 y 2021.
  6. Cursos anuales dictados en la Universidad Católica Argentina.
  7. Jornadas Científicas Zonales programadas para dictarse en las regiones AMFRA.
  8. Ratificación de lo resuelto en la Asamblea General Extraordinaria realizada el 19 de mayo de 2017 para dar cumplimiento a lo requerido por el Decreto 1493/82 en su artículo 15.

Se presenta el resumen del proyecto de reforma del estatuto

Art. 15: incorporar:” y otros medios fehacientes a solo criterio de la Comisión Directiva.”
Art.19: Ídem art. 15.
Ar. 22: Error de tipeo. Reemplazar sección por sesión.
Art. 26: Cambiar la denominación de “Tesorero” por “Secretario de Hacienda” y el de “Asuntos Institucionales” por “Secretario de Relaciones Científicas y Profesionales”.
Art. 29: Incorporar para ser miembro: a) de los órganos sociales se requiere ser socio con una antigüedad de dos años como mínimo con derecho a voto y estar al día con tesorería.- b) Para tener derecho a voto se requerirá antigüedad mínima de 1 año y estar al día con tesorería.
Art. 30: Ídem art. 15
Art. 38: Inciso e.- Rectificar el término de “Secretario” por el de “Secretario General” y el de “Tesorero” como “Secretario de Hacienda”.
Art. 40: Aclarar “Secretario General”.
Art. 41: Son atribuciones del Secretario General. Inc. c cambiar el término de “Tesorero” como “Secretario de Hacienda” Inciso k, cambiar “Secretario” como “Secretario General”.
Art. 42: Cambiar “Secretario” por “Secretario General”.
Art. 43: Aclarar “Secretario General”.
Art.44: Reemplazar el término “Tesorero” como “Secretario de Hacienda” crear inc. j: “en caso de ausencia será reemplazado por Secretario General”.
Art. 44bis: Se cambia “Secretario de Asuntos Institucionales” por “Secretario de Relaciones Científicas y Profesionales”.

Los señores asociados encontraran ejemplares del balance que deberá aprobarse y del proyecto de reforma de estatuto, sobre los que podrán realizar las sugerencias que consideren oportunas.

Atento a esta convocatoria, agradecemos a los señores asociados su concurrencia a la Asamblea y recordamos que según el artículo 18° del Estatuto que dice que la Asamblea “…será legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que este no sea inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva…”

Sin más, saludamos atentamente.

Dr. Luis Defagot                                                                     Dr. Leonardo Waron
Secretario                                                                               Presidente